Es muy cierto que día tras día todos los países avanzan incluyendo nuestra querida Panamá, pero también es cierto que pagamos un precio demasiado alto por ese crecimiento que solo llega a las manos de un pequeño de grupo millonario, cuando en realidad cada día la pobreza aumenta mas y mas, y entre mas subsidio brinden mas pobreza existirá, porque cuando ya no haya presupuesto para mantener los subsidios la pobreza golpeara y mas fuerte de lo que podemos esperar, que pena que un país como el nuestro exista tanta desigualdad no solo comprobada a nivel nacional sino también a nivel internacional. Cuando la desigualdad deje de existir pueda que la pobreza también.
Al hablar de un mundo sin pobreza, de nuestro Panamá sin pobreza es decir que debemos aceptar que la pobreza es única y primordial por la falta de ingresos. Las personas necesitamos empleos dignos, un mayor acceso a la formación, a la educación, condiciones de vida más seguras, protección contra el crimen y la violencia, tener libertades políticas y culturales y tener oportunidades para participar en actividades comunitarias. Las mujeres, los hombres, los niños, los ancianos necesitamos igualdad y respeto. El planeta requiere protección y el mundo reclama paz. Karla Rugliancich
Es muy cierto que día tras día todos los países avanzan incluyendo nuestra querida Panamá, pero también es cierto que pagamos un precio demasiado alto por ese crecimiento que solo llega a las manos de un pequeño de grupo millonario, cuando en realidad cada día la pobreza aumenta mas y mas, y entre mas subsidio brinden mas pobreza existirá, porque cuando ya no haya presupuesto para mantener los subsidios la pobreza golpeara y mas fuerte de lo que podemos esperar, que pena que un país como el nuestro exista tanta desigualdad no solo comprobada a nivel nacional sino también a nivel internacional.
ResponderEliminarCuando la desigualdad deje de existir pueda que la pobreza también.
Al hablar de un mundo sin pobreza, de nuestro Panamá sin pobreza es decir que debemos aceptar que la pobreza es única y primordial por la falta de ingresos. Las personas necesitamos empleos dignos, un mayor acceso a la formación, a la educación, condiciones de vida más seguras, protección contra el crimen y la violencia, tener libertades políticas y culturales y tener oportunidades para participar en actividades comunitarias. Las mujeres, los hombres, los niños, los ancianos necesitamos igualdad y respeto. El planeta requiere protección y el mundo reclama paz.
ResponderEliminarKarla Rugliancich